Vasco Madueño tras ser tildado como “hijo no reconocido”: “Me estoy haciendo un nombre” [FOTO]

El joven cantante se pronunció sobre como lo tildaron en Amor y Fuego. Vale resaltar que Vasco está a poco de presentar su primer concierto virtual, el próximo 29 de julio por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño se pronuncia tras ser tildado como “hijo no reconocido de Guillermo Dávila” por Amor y Fuego.
Vasco Madueño se pronuncia tras ser tildado como “hijo no reconocido de Guillermo Dávila” por Amor y Fuego.Fuente: Composición El Popular

En la edición del 14 de junio de Amor y Fuego se presentó al joven cantante, Vasco Madueño para anunciar su próximo concierto virtual por Fiestas Patrias, sin embargo cuando fue presentado, se muestra en el banner del programa que lo titulan como “Hijo no reconocido de Guillermo Dávila”.

Esto, inmediatamente generó la crítica y el rechazo en las redes sociales, pues decenas de usuarios se mostraron mortificados por cómo lo habían tildado en el programa de espectáculos.

Ante ello, el joven cantante no se amilanó y se pronunció para El Popular sobre cómo fue anunciado en el programa, sin embargo, lejos de incomodarse, solo pidió un poco de respeto, pues ahora se está haciendo un nombre en la carrera musical, pero solo tiene palabras de agradecimiento para la prensa, quienes lo siguen apoyando.

Ya me estoy haciendo un nombre, el respeto no viene de la nada, así que los medios de comunicación solito van a dejar ese estigma”, empezó diciendo a El Popular.

“Eso es algo que lo tengo recontra claro, por eso es algo que a mí no me afecta, ya que me estoy haciendo mi nombre y eso me causa orgullo”, agregó muy alegre.

“Ya algunos medios me reconocen como ‘Vasco, el cantante’,  no como ‘el hijo de’. Así que poco a poco, eso se va a ganar y eso es algo por lo que estoy muy feliz y orgulloso, por eso para adelante”

Asimismo, el joven artista agradeció a sus seguidores por la confianza y el inmenso apoyo incondicional. “Gracias por el apoyo, gracias por la motivación y por seguirme alentando”, finalizó.

Vale recalcar, que Vasco Madueño presentará este jueves 29 de julio a las 9 de la noche, un show musical para rendir homenaje al Perú por su bicentenario con un repertorio de la costa, sierra y selva, el mismo que contará con la participación especial del Dr. Alfredo Zambrano, esposo de la periodista Magaly Medina.

elpopular.pe

Vasco Madueño y su primer concierto virtual

“Sentimiento Peruano” es el nombre del espectáculo online, producido por Daniel Bueno, en el que estará acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez. Las entradas están a la venta desde 25 soles a través de Joinnus (www.joinnus.com)

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresó Vasco Madueño.

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...