Vasco en cuenta regresiva para su primer concierto virtual junto a Alfredo Zambrano [VIDEO]

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, sigue ensayando duro para darle lo mejor a su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño está más que emocionado por el apoyo que está recibiendo.
Vasco Madueño está más que emocionado por el apoyo que está recibiendo.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Vasco Madueño sigue dando de qué hablar en todas las plataformas y es que a pocos días de iniciar con su primer concierto virtual al lado del esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, le muestra a sus seguidores cómo ensaya y prepara todo.

En las imágenes se le ve muy contento cantando frente a la cámara, así como también aprovecha para invitar a sus fans y seguidores a que se unan a esta experiencia única, debido a que sería su debut como artista.

Cabe resaltar que el joven de apenas 19 años se presentará este 29 de julio en un concierto virtual junto al notario, y su equipo conformado por Alejandro Velásquez, Riber Oré, el Checho, Hernán, Luis, Mónica, Paloma y Alex.

Vasco Madueño no quiere ser conocido como hijo de Guillermo Dávila

En la edición del 14 de junio de Amor y Fuego se presentó al joven cantante, Vasco Madueño para anunciar su próximo concierto virtual por Fiestas Patrias, sin embargo cuando fue presentado, se muestra en el banner del programa que lo titulan como “hijo no reconocido de Guillermo Dávila”.

Ante ello, el joven cantante no se amilanó y se pronunció para El Popular sobre cómo fue anunciado en el programa, sin embargo, lejos de incomodarse, solo pidió un poco de respeto, pues ahora se está haciendo un nombre en la carrera musical, pero solo tiene palabras de agradecimiento para la prensa, quienes lo siguen apoyando.

“Ya me estoy haciendo un nombre, el respeto no viene de la nada, así que los medios de comunicación solito van a dejar ese estigma”, empezó diciendo a El Popular.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...