Erika Villalobos le deja sentido mensaje de despedida a su papito: "Me duele, papá" [FOTO]

La actriz Erika Villalobos afronta duros momentos tras la pérdida repentina de su progenitor esta semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Erika Villalobos afronta duros momentos tras perder a su padre.
La actriz Erika Villalobos afronta duros momentos tras perder a su padre.Crédito: Composición El Popular

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro están de luto y es que hace apenas un par de días comunicaron una ingrata noticia y es que el padre de la actriz había fallecido. Pese a que al propio Aldo le tocó contarle al público en vivo lo que había sucedido, Erika mantuvo su silencio hasta ahora.

Es así que a través de su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó en dedicarle unas sentidas palabras al primer hombre de su vida, en donde acompaña el post con una imagen de su mano con la suya.

“Cuesta creer que ya no podrás tomar mi mano, ni yo la tuya. Me duele papá”, escribió la actriz y esposa de Aldo Miyashiro, quien hace un par de días tuvo que comunicar la pérdida de su suegro en vivo.

"Todo el amor y la fuerza del mundo, mi querida Erika”, escribió Gianella Neyra, mientras que Anahí de Cárdenas y otros artistas como Marco Zunino, Daniela Feijoo y demás le dieron su apoyo en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.

elpopular.pe

Aldo Miyashiro se quebró en vivo al revelar la muerte de su suegro

Aldo Miyashiro dio a conocer la muerte de su familiar hace unas horas, y en la última edición de su programa, se quebró al confirmar que se trata de su suegro, el padre de su esposa Érika Villalobos.

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida. Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, precisó en vivo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...