Magaly a Cachuca por lucirse junto a su asistenta: "Le vimos darle la mano mientras él cantaba" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina pidió al público sacar sus propias conclusiones sobre qué tipo de relación habría entre Cachuca y su asistente personal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pregunta por la esposa de Cachuca al verlo junto a su asistente.
Magaly Medina pregunta por la esposa de Cachuca al verlo junto a su asistente.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Vuelve con su público. El cantante y líder de Los Mojarras, Cachuca, regresó a los escenarios y a conductora de televisión Magaly Medina festejó que por fin los artistas puedan presentarse, pero hubo un detalle que ella no dejó pasar por alto y que cuestionó del músico.

La periodista lamentó que el artista peruano, quien logró vencer al coronavirus con ayuda de su familia, haya abandonado su casa y desvinculado de su familia, y peor aún para ella que se haya dejado ver siempre junto a su asistente personal.

"Cachuca volvió a los escenarios. Él se presentó en un escenario del Centro de Lima para cantarle a su público... Él se presentó junto a su grupo, pero hizo todo el protocolo que siempre suele hacer antes de una presentación... Por cierto, él estaba siempre acompañado de alguien que él presenta como su asistente, no es su esposa, es una rubia con la que además le vimos darle la mano mientras él cantaba", expresó en un primer momento.

La conductora de Magaly TV: La Firme manifestó que le parecería muy "raro" la relación entre Cachuca y su asistenta, y resaltó que la persona que siempre estuvo con él en los momentos más duros fue sus esposa e hijos.

"¿Rara la asistenta no? Pensar que la esposa estaba ahí cuando él estaba grave, en cuidados intensivos. La esposa desesperada ahí, al pie de él esperándolo, lo recibieron como se recibe como un sobreviviente... Ahora anda con esta señora que la presenta como su asistente, ustedes vean las imágenes y saquen sus propias conclusiones... No sabemos qué paso, pero nos resulta chocante", sentenció triste Magaly Medina.

Cachuca vuelve a los escenarios a pesar de su enfermedad: “No puedo darme el lujo de abandonar a mis músicos”

El líder de Los Mojarras, Cachuca, regresa a dar conciertos pese a estar desahuciado por las secuelas que le dejó la COVID-19 y asegura que no puede darse el lujo de abandonar a sus músicos pese a su pronóstico.

“Esta presentación que daremos el próximo jueves se compensa con arte puro y con buena disposición para hacer un buen show. Vamos a tocar un 70% de las canciones clásicas y un 30% de lo mejor que he hecho durante los últimos 20 años, que son canciones que la gente conoce poco y que ya no pensaba grabar”, comentó el artista.

elpopular.pe

Cachuca reveló que estuvo furioso con la vida

Cachuca, el famoso líder de Los Mojarras, hace unos días anunció que los médicos lo han desahuciado. El cantante no ha recibido la noticia de la mejor manera, pues confesó que se siente molesto con la vida y con él mismo.

"Confieso que tome tres días, llamé a mis amigos, me crucé, me molesté conmigo mismo, con la vida", comentó en una entrevista para las cámaras de Magaly Tv: La firme.

"Por cositas familiares que prefiero dejar ahí. El artista no puede echarle la culpa a nadie, si yo estoy solo es porque yo quiero", dijo el líder de los Mojarras al ser consultado por qué vivía solo en su casa de El Agustino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...