Juan Diego Flórez y Chabuca Granda unen sus voces en disco "Trialogando"

Disco es presentado por Sinfonía por el Perú y busca la recaudación de fondos a través de donaciones para seguirá impactando a través de la enseñanza musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Diego Flórez y Chabuca Granda unen sus voces en disco
Juan Diego Flórez y Chabuca Granda unen sus voces en disco

Sinfonía por el Perú presentará este sábado 17 de julio su nueva producción musical llamada "Trialogando", un disco con 10 canciones en los que se unen las voces del reconocido tenor nacional, Juan Diego Florez y la recordada cantautora Chabuca Granda, los cuales están acompañados de los acordes de Óscar Avilés.

Este material tiene un fin benéfico, pues busca recaudar fondos a través de la compra del disco bajo 4 modalidades de descargas online, para así, seguir impactando por medio de la enseñanza musical, la vida de miles de niños y jóvenes del Perú que viven en situación de riesgo.

La creación de esta producción nace en la ceremonia de los juegos panamericanos del 2020, donde Juan Diego Florez interpreta “La Flor de la Canela” y el “Bello Durmiente”, este último, junto a la voz de la entrañable cantautora Chabuca Granda. Es allí, donde el tenor decide “intervenir” el disco “Dialogando”, uno de sus preferidos hecho por Chabuca y Oscar Avilés en 1968.

Para este lanzamiento, Sinfonía por el Perú realizará un concierto virtual gratuito este sábado 17 de julio a las 20:00 horas vía Streaming desde el Fanpage del @Gran Teatro Nacional, donde se contará con la participación de Juan Diego Flórez, Teresa Fuller - hija de Chabuca Granda, Lucy Avilés - hija de Óscar Avilés, la presentación en exclusiva del documental "Trialogando" que relata la historia de este disco y un recital con el coro de niños de Sinfonía.

Las personas podrán acceder a descargar el disco en su totalidad a través de su donación en la página oficial del lanzamiento trialogando.sinfoniaporelperu.org donde encontrarán 4 modalidades de donación que incluye participar en un sorteo de 150 discos, ver en línea el documental antes de su lanzamiento, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...