Jason Quettel, de cantante de buses a artista firmado por un sello internacional

Joven cantautor venezolano se destaca por su fresca propuesta y estrena single y video "Del amor no se vive"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jason Quettel ahora apuesta por la música.
Jason Quettel ahora apuesta por la música.

La historia del joven cantautor venezolano Jason Quettel podría ser el material de cualquier película o serie de superación personal. El artista llegó a Perú junto a su familia hace tres años, escapando de la situación social y económica de su país natal. Ya en Lima empezó a cantar en el transporte público y en las calles para ayudar a su familia y fue así trabajando en la calle que un cazatalento de la disquera internacional Venmusic lo descubrió y decidió apostar por su talento. 

“Mis papás vendieron su auto, que era lo único que nos quedaba, llegamos a Lima por tierra. Ha sido duro empezar de cero, pero sé que Dios nos tiene preparado algo mejor, la música es mi vida, quiero dejar mi corazón en cada canción”, afirmó Jason, que ha lanzado su más reciente single y video titulado “Del amor no se vive”, una canción de corte urbano que muestra el talento musical de este joven cantante.  

MIRA ESTO: Giuliana Rengifo sobre el amor y pretendientes: "Disfruto mi soltería"

Jason ha firmado un contrato de representación con Venmusic Gruop, disquera que se encargará de mostrar su talento a toda Latinoamérica. El cantante creció soñando en convertirse en un gran artista, estudió música en el conservatorio de Venezuela, toca el piano, la guitarra y además es compositor. 

Su primer single fue la balada de corte pop urbano “Eres”, cuyo videoclip está disponible en su canal de YouTube. Con la salida de su nueva canción “Del amor no se vive”, Jason confía en ingresar con fuerza a la escena musical peruana y posteriormente ser conocido a nivel internacional.  

“Cuando llegué a Perú tuve que dejar la música a un lado para buscar un trabajo formal, me costó encontrarlo ya que era menor de edad en ese entonces. Un amigo me animó a cantar en los buses y yo tenía pánico de hacerlo, pero un día al salir del trabajo mi hermano me convenció de dar ese paso y lo hice durante casi medio año. No fue fácil todo el camino que pasé y los obstáculos que superé para hacer realidad mi sueño y lo estoy logrando, hay que luchar siempre por eso”, señaló Jason.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Mesones cierra temporada en la "Cúpula de las artes"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...