Flavia Laos y Aylin Criss fingen beso tras rumores de separación de Patricio Parodi [VIDEO]

La famosa influencer grabó un TikTok con Flavia, donde ambas se ven muy cercanas, todo esto en medio de rumores de una posible separación con el popular ‘Pato Parodi’. Vale recalcar que la modelo y el exchico reality se encuentran distanciados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Aylin Criss fingen beso en Tiktok.
Flavia Laos y Aylin Criss fingen beso en Tiktok.Fuente: Composición El Popular

La famosa influencer Aylin Criss grabó un divertido Tik Tok con la modelo, Flavia Laos, donde las dos se muestran muy cercanas, todo esto en medio de una presunta separación de Patricio Parodi.

En el clip se ve a la tiktoker peruana, con más de 12 millones de seguidores, junto a la actriz y se muestran como mejores amigas, mostrándose muy cercanas e incluso simulan que se besan.

“Ahora ya lo saben”, dice la influencer en la descripción del video. “Hoy les voy a enseñar a defenderse de alguien más alto que ustedes, si intentan golpearlos, van a golpear en su antebrazo y después”, se escucha en el audio de TikTok.

En las imágenes, Flavia también simula ahorcar a la tiktoker, mientras ella le da un codazo en el brazo y ambas terminan ‘besándose’.

Al parecer, la famosa parejita se encuentra atravesando por un difícil momento en su relación tras dejar de mostrar imágenes juntos en sus redes sociales como lo solían hacer, desatando las especulaciones entre sus seguidores y en la prensa.

Pero todo tendría que ver con Patricio Parodi, pues según nuestra fuente, el integrante de Esto es guerra no tendría tiempo para los viajes, ni otro tipo de diversión, al menos por ahora, porque tiene que pagar la casa que compró en Las Casuarinas a mediados del 2019. Ahí vive con sus padres y hermanos.

Ivana Yturbe a Flavia Laos tras escuchar que ‘Pato’ no quiere casarse: “Amiga te están paseando”

Hace poco, Ivana Yturbe dijo en EBT y reveló que la próxima entrevista que realice será a su amiga Flavia Laos, a quien asegura dará un par de consejos sobre el matrimonio.

“Le voy a dar tips, porque ya amiga te están paseando mucho”, expresó la esposa de Beto Da Silva en el espacio de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...