Eugenio Derbez: conoce más del reality show que le otorgó el triunfo de su primer Emmy

El actor Eugenio Derbez mostró orgulloso su primer Emmy en redes sociales, pero de qué se trata su reality show. Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Eugenio Derbez mostró orgulloso su primer Emmy en redes sociales, pero de qué se trata su reality show. Aquí te lo contamos.
El actor Eugenio Derbez mostró orgulloso su primer Emmy en redes sociales, pero de qué se trata su reality show. Aquí te lo contamos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Divertido como siempre. El carismático Eugenio Derbez ha conseguido un logro más en su carrera como actor, el popular 'Ludovico P. Luche' se ganó su primer premio Emmy por la Academy of Television Arts & Sciences.

Pero por qué ganó esta estatulla, el también comediante fue premiado por su conducción en la segunda temporada de su programa LOL: Last One Laughing.

Eugenio Derbez obtuvo el galardón a Mejor Presentador de Programa Diurno Destacado en el idioma español. "Mi primer premio EMMY. Lo gané con LOL: Last One Laughing, una producción realizada en México", escribió en sus redes sociales luego de recibir el premio.

elpopular.pe

¿De qué trata Lol: Last One Laughing?

La comedia mexicana LOL: Last One Laughing es un programa de entretenimiento, de adaptación de la serie japonesa Hitoshi Matsumoto Present Documental.

El programa gira en 10 comediantes famosos que se retan a una batalla de risas donde todo se vale, todo por el premio de un millón de pesos mexicanos.

La producción es de encargo de Eugenio Derbez y la comedia se emite por Amazon Prime.

elpopular.pe

¿Dónde ver Lol: Last One Laughing?

En la actualidad LOL: Last One Laughing es contenido exclusivo por Amanzon Prime Video.

¿Quién es Eugenio Derbez?

El comediante, productor, cineasta y actor mexicano nació el 2 de septiembre de 1961, mide de 1,79 m, tiene 4 hijos.

La familia Derbez, con Eugenio a la cabeza, tiene una fortuna asciende a los 30 millones de dólares. Dicha versión también la comparte el sitio Celebrity Net Worth, plataforma de internet dedicada a calcular las fortunas de los famosos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...