Bruno Pinasco es tendencia luego que usuarios se enterarán de su verdadera edad [FOTO]

El conductor de televisión Bruno Pinasco fue protagonista de un hilarante momento tras revelarse que tiene 46 años y usuarios en Twitter estallan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco se convierte en tendencia tras vacunarse contra el coronavirus.
Bruno Pinasco se convierte en tendencia tras vacunarse contra el coronavirus.Fuente: Instagram - Crédito: Bruno Pinasco

No lo pueden creer. El conductor de televisión Bruno Pinasco se convirtió en tendencia en Twitter luego que se difundiera cuál es su verdadera edad.

Miles de usuarios reaccionaron en redes sociales al conocer que el presentador de Cinescape tiene 46 años, esto luego que él acudiera a la campaña de vacunación para las personas mayores de 45.

"Bruno Pinasco: Por quienes recién se enteran que el presentador de TV tiene 46 años", dictaba una de las plataformas que reveló la razón por la que la figura de América Televisión es treding topic en el Perú.

Los comentarios llenos de sorpresas e hilarantes reacciones en Twitter no se hicieron esperar al conocer la verdadera edad del conductor del magazine televisivo, asegurando que sería la versión real de 'Dorian Gray' o un 'vampiro' e incluso un 'viajero del tiempo'.

elpopular.pe

"Tiene el elixir de la Juventud. (un viajero del tiempo)", "Tiene la edad de mi papá, y mi entra Bruno se ve así, mi viejito ya parece que se va a morir en cualquier momento", "Fake news. Ese man no pasa de 30", "Parezco su abuelo y tengo 40", fueron algunas de las reacciones que abundaron en las redes sociales sobre Bruno Pinasco.

elpopular.pe

Bruno Pinasco se vacunó contra el coronavirus

El conductor Bruno Pinasco acudió al vacunar del Jockey Club, y recibió la vacuna junto a su compañero de Cinescape, 'El chato' Tony Abad.

"Llegó el día, me voy a vacunar por fin, y como es recontra copión, también se va a vacunar el Chato", expresó poco antes de vacunarse el presentador de Cinescape.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...