Yahaira Plasencia confiesa que Sergio George le pidió hacer dieta: "Dejé las hamburguesas y papas fritas"

La salsera Yahaira Plasencia reveló que su productor prácticamente 'la obligó' a hacer ejercicios para mantener la figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira dio a conocer algunos secretos detrás de su carrera.
Yahaira dio a conocer algunos secretos detrás de su carrera.Crédito: Composición El Popular

La salsera Yahaira Plasencia se presentó esta mañana en Mujeres al Mando y dio a conocer una serie de secretos detrás de su vida y carrera musical y es que, desde que regresó a Estados Unidos, Sergio George le dio semejante consejo y es que esperaba que deje de lado la comida chatarra para ponerse en forma rápidamente.

“Aquí, Sergio George ya me obligó. Literal me ha dicho: ‘tienes que entrenar’... Ahora estoy tratando de comer sano, dejé las hamburguesas, las papitas fritas y todo”, indicó la intérprete de 'Dime'.

Poco después, 'Serch' respondió sobre el comentario de Yaha y mencionó que tenía que ponerse aún más bella que lo que es.

"Sí, claro. Se lo dije en República Dominicana. Yo le dije: ‘Yahaira, hay que ponerte más (bella)’. Hay que competir a ese nivel, hay que verse a un nivel internacional y hay que competir con esa gente. Entonces, hay que verse igual o mejor”, recalcó el productor.

Magaly le mandó chiquita a Yahaira sobre que ella no fue infiel

La conductora Magaly Medina tuvo como invitada a su programa 'Magaly Tv: La Firme' a la cantante Yahaira Plasencia donde no se guardó nada y le lanzó varias 'chiquitas'.

Pero uno de ellos desató una bomba, luego de que la conductora dijera que "desde ahora Yahaira cantará sin playback" a lo que la 'Reina del totó' no se quedó callada y dijo: "Voy a cantar para todas las parejas que terminan y vuelven. Porque yo no tomo el café dos veces".

Este comentario hizo que Magaly se picara y le mandó tremenda chiquita a Yahaira. "No discúlpame, ese es mi marido, con el que me casé. No es un novio. Además, yo no le puse los cachos a mi marido", dijo Medina haciendo alusión a que la artista le fue infiel a su expareja Jefferson Farfán.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...