Mafer Neyra: Ya habría olvidado a Hugo García con nuevo galán [VIDEO]

La modelo Mafer Neyra publicó en sus redes sociales un video donde se le ve muy cariñosa con un joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra habría comenzado una nueva relación.
Mafer Neyra habría comenzado una nueva relación.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Comienza a superarlo! Mafer Neyra, ex de Hugo García, se estaría dando una oportunidad más en el amor tras una larga relación con el chico reality. Recordemos que el integrante de "Esto es Guerra" viene siendo vinculado con Alexandra Balarezo luego de que los ampayaran en un romántico momento.

Mafer usó su cuenta de Instagram para dar a conocer al chico con el que querría comenzar un nuevo noviazgo. En el video que subió a sus historias podemos ver como ambos se apachurran dándose amor.

Aunque a Neyra se le ve muy feliz y amorosa, podemos notar que el nuevo galán es más serio pero aún así no quiso quedarse atrás y le copió las divertidas muecas a Mafer.

Nicola Porcella pide a Televisa contratar a Hugo García en Guerreros México

Nicola Porcella regresó a “Guerreros 2021″ mejor que nunca tras superar el COVID-19, y logró que la producción contrate a Asaf Torres, un participante de “Guerreros Puerto Rico”.

Lamentablemente, la competencia es dura y el reality de Televisa cambio de equipo a Asaf Torres a las ‘cobras’, por lo que Nicola pidió a la productora, Rosa María Noguerón, que contrate a otro participante peruano.

A través de su red social, Porcella compartió en sus historias de Instagram en el que pidió que sea Hugo García sea contratado en Televisa para "Guerreros México".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...