Peluchín estalla contra Magaly tras críticas a su ampay: "Coincide cuando se amista con el notario" [VIDEO]

Rodrigo González defendió con garras y dientes el ampay de las chicas Tulum ante las duras palabras de Magaly.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Amor y Fuego soltó toda la sopa contra la Urraca.
El conductor de Amor y Fuego soltó toda la sopa contra la Urraca.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González no se calló nada y dedicó unos minutos de Amor y Fuego para Magaly Medina en donde la criticó duramente, luego de que ella minimizara su trabajo y el de su equipo tras el famoso ampay de las chicas Tulum y André Carrillo y Jefferson Farfán.

"Gigi, ¿ayer usé la palabra "ampay"? yo aprendí en casa esa palabra, en la escuela", inició mencionando el conductor de televisión.

"Magaly le llama ampay, nosotros destape, alarma, fuego (...) No te sientas responsable, ni agarres de ese hecho para disparar tus mezquindades aprovechando una coyuntura. Porque ya son varias veces y coincide cuando se amista con el notario", agregó Peluchín poco después.

Es así que en un momento que cuando parecía que iba a decir algo más allá, se controló: "Otra vez somos una porquería (para ella), no me tires de la lengua porque hace rato que estoy que me aguanto (dijo en referencia a la Urraca)".

"Ya basta. En este circo no mandas tú y que te siga yendo bien porque hay público para todos", recalcó.

Magaly Medina lanzó indirecta para Rodrigo y Gigi con supuesto ampay de chicas Tulum

La polémica conductora Magaly Medina sorprendió a sus televidentes de su programa al anunciar que tiene unas imágenes de la salsera Yahaira Plasencia junto a un misterioso hombre, pero se negó a llamarlo ampay. ¿Por qué?

"Les he dicho que tenemos unas imágenes de Yahaira Plasencia donde se muestra confianzuda con un chico. ¿Por qué no ponemos en duda estás imágenes? por que para decir ampay Yahaira se necesitan cosas muy contundentes", señaló al inicio

Rodrigo y Gigi aplaudieron a América Hoy por pregunta a Paula Manzanal

Paula Manzanal se presentó en América Hoy para dar sus descargos tras su ampay, y tanto Rodrigo González como Gigi Mitre no pudieron dejar de aplaudir a sus conductoras por su desempeño al entrevistarla.

"Ni la Ethel ni la retoquitos pudieron disimular que no le creían", dijo Peluchín, a lo que Gigi Mitre se sumó. "Les han hecho las preguntas que queríamos hacerles (…) Bien ahí, las tres han sido objetivas", precisó.

Rodrigo González estalla contra la Urraca por reclamar la palabra "ampay"

El periodista de espectáculos, Rodrigo González, se pronunció sobre la indirecta que Magaly Medina le dijo en su programa nocturno, Magaly TV: La Firme, donde hace referencia al 'ampay' de futbolistas y chicas reality.

Ante ello Magaly Medina dijo lo siguiente: “La palabra ampay que alguna vez nació en mi programa Magaly TV hizo conocida, vinculada este programa a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí no me gusta porque es un término que lo usé y que se usó como un sinónimo de Magaly TV", manifestó claramente molesta en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...