Mauricio Mesones cierra temporada en la "Cúpula de las artes"

Conciertos presenciales con todos los protocolos de bioseguridad es el broche de oro para la temporada “Aplausos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Mesones
Mauricio Mesones

El regreso a los escenarios con público en vivo ya es una realidad después de casi un año y medio debido a las restricciones por la Covid-19. La temporada “Aplausos” en La Cúpula de las Artes, llega a su fin con dos conciertos insuperables protagonizados por Danitse el jueves 15 y Mauricio Mesones el viernes 16 de julio.

La Cúpula de las Artes con “Aplausos” se despide con la alegría y toda la energía de la música tropical que trae Mauricio Mesones, quien presentará su primer disco ‘Viaje Tropical’ (2021), este viernes 16 de julio. Un día antes, el jueves 15, la talentosa cantautora Danitse también estrenará nuevo material junto a una selección de sus mejores canciones.

Una primera temporada exitosa para La Cúpula de las Artes, con el respaldo de Prodartes, es la recompensa al trabajo arduo y eficaz de ofrecer un espacio seguro y especialmente acondicionado para cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

A la par que se impulsa la reactivación del rubro del entretenimiento y cultura como generador de puestos de trabajo para miles de peruanos jugando un papel determinante como parte del crecimiento y desarrollo de las personas sin importar su condición social o económica. La cultura en todas sus manifestaciones está inmerso en el desarrollo conductual, social y económico de un país.

Las entradas ya están disponibles en www.lacupuladelasartes.com vía WhatsApp al 955762024 y en la boletería de La Cúpula de las Artes en Av. Manuel Olguien cdra 1 Surco (frente a la Universidad de Lima). Debido a los protocolos de bioseguridad el espacio es limitado, se recomienda comprar sus entradas con anticipación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...