Anderson Santamaría captado cantando a todo pulmón en privadito junto a El Lobo y la Sociedad Privada

¡Con el vaso al aire! Así fue captado el seleccionado, Anderson Santamaría, quien celebraba el cumpleaños de su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santamaría, defensa de la selección peruana de fútbol, fue captado en una fiesta privada.
Anderson Santamaría, defensa de la selección peruana de fútbol, fue captado en una fiesta privada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Sin miedo a la COVID-19. Como se recuerda, hace poco llegó la información que el futbolista, Anderson Santamaría, había contratado a la agrupación El Lobo y la Sociedad Privada, por el cumpleaños de su mami.

Según la información que se tenía, el jugador de la Selección peruana de fútbol había contratado al grupo para celebrar a lo grande el santo de su madre, quien se encontraba en Huánuco. Esto luego de la Copa América 2021.

Es así que salieron unas fotos donde se veía al seleccionado bastante feliz y muy emocionado por estar junto a su progenitora, sin embargo, se acaba de revelar más de la fiesta y lo bien que la pasaron.

Es así que observamos a Anderson Santamaría saberse todas las letras de la canción que José Luis Arrollo ‘El Lobo’, líder de la agrupación musical ‘La Sociedad Privada’ , entonaba en la fiesta.

Lo vemos contentísimo, feliz y hasta con vaso en mano, como si él mismo celebrase su onomástico, pues de entre los invitados, es el que más atento a la agrupación estaba. Recordemos que nuestro país aún lucha contra el coronavirus, por lo que este tipo de 'privaditos' no están permitidos.

Anderson Santamaría 'suelto en plaza'

El futbolista Anderson Santamaría hace un año tenía pareja oficial con quien se le veía muy enamorado, pero hoy en día al parecer se encuentra soltero y sin compromisos.

Aunque hace unos meses se rumoreaba que el jugador estaría saliendo con Sheyla RojasMacarena Gastaldo aseveró que le pidió que no lo vinculen con la ex chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...