Paula Manzanal luce feliz con Fabio Agostini tras ampay con futbolistas: "Contra viento y marea"

Paula Manzanal dejó en claro que su romance con Fabio Agostini sigue pese a ser captada junto a André Carrillo, Jefferson Farfán y las 'Chicas Tulum'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal dejó en claro que su romance con Fabio Agostini pese a ser captada junto a André Carrillo, Jefferson Farfán y las 'Chicas Tulum'.
Paula Manzanal dejó en claro que su romance con Fabio Agostini pese a ser captada junto a André Carrillo, Jefferson Farfán y las 'Chicas Tulum'.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Willax

Siguen más juntos que nunca. Paula Manzanal se encuentra en boca de todos tras un ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán. Sin embargo, esto no ha tenido ningún efecto en su relación con Fabio Agostini, y así lo dejó saber.

A través de sus redes sociales, la modelo dejó en claro que su romance con el exchico reality sigue pese a ser captada junto a los futbolistas y las 'Chicas Tulum': Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

"Contra viento y marea", escribió Paula Manzanal en su cuenta oficial de Instagram, como descripción de dos fotografías en donde se luce abrazando a Fabio Agostini en las playas de Ibiza, en España.

Al leer sus palabras, el español no fue ajeno a los rumores, y aseguró que se encuentra más junto que nunca a la modelo. "Inventen lo que quieran para separarnos que no lo vais a conseguir. I LOVE YOU BABY (Te amo bebé)", dijo, junto al hashtag: #venteya

elpopular.pe

Jossmery Toledo deja plantado a América Hoy tras ampay

Cabe recordar que, al igual que Paula Manzanal, Jossmery Toledo también está en el ojo de todos por el ampay con los deportistas, y había sido anunciada como invitada en América Hoy, pero nunca llegó.

Las conductoras la esperaron hasta el último momento para reconocer que la ex sub-oficial de la PNP las dejó plantadas, y Janet Barboza reveló las razones detrás. "No llegó Jossmery Toledo, me dice mi sobrina que se le picó la llanta", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...