Ebelin Ortiz estalla contra Keiko por tuit sobre Cuba: “Tu papá hizo lo mismo. Hizo fraude”

Luego que Keiko Fujimori se pronuncie sobre las protestas en Cuba, Ebelin Ortiz le responde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ebelin Ortiz estalla contra Keiko Fujimori por tuit sobre situación en Cuba.
Ebelin Ortiz estalla contra Keiko Fujimori por tuit sobre situación en Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No le acepta comentario. La actriz peruana, Ebelin Ortíz se mostró sorprendida tras el tuit de Keiko Fujimori, quien se pronunció sobre el estado de protestas y hambre en Cuba.

“Tú papá hizo exactamente lo mismo, torció la voluntad del país. Hizo fraude, tomó por asalto todos los poderes del estado, compró los medios de comunicación, hizo colegios que lo duraron 5 años, vendió las empresas del estado, desacreditó a los sindicatos, indujo a los trabajadores”, escribió Ebelin.

Sin embargo, eso no fue todo, la actriz añadió que Keiko Fujimori jamás sería presidenta, recodándole todo su pasado y acciones para con nuestro país, comparando la situación con Cuba.

“Y tú, fuiste la mayor obstruccionista en los últimos 10 años. Sin ser presidente (que nunca serás) manejaste el congreso a tu antojo. Y mientes como siempre. Ojalá que esta vez también lo hagas”

elpopular.pe

Cuba: miles de ciudadanos salen a las calles a protestar para exigir libertad, comida y vacunas

En medio de arengas de "libertad" y "abajo la dictadura", miles de ciudadanos cubanos salieron a las calles en varias localidades de Cuba el domingo 11 de julio, en una de las mayores protestas ocurridas en la isla en los últimos 60 años.

Desde San Antonio de Los Baños, una ciudad a unos 40 kilómetros al sur de La Habana, hasta Palma Soriano, cerca de la ciudad sureña de Santiago de Cuba, videos transmitidos en Facebook mostraban a los protestantes caminando, y montando bicicletas para pedir el fin de la dictadura de décadas y exigir alimentos y vacunas.

"¡No tenemos miedo!" gritó Samantha Regalado mientras grababa a la gran movilización por una calle estrecha en Palma Soriano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...