Chola Chabuca feliz por regreso del circo presencial: “No me quiero morir sin hacer lo que más amo”

El conductor Ernesto Pimentel se mostró emocionada por la nueva temporada de su circo en el mes del bicentenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chola Chabuca anuncia show especial por le Bicentenario.
Chola Chabuca anuncia show especial por le Bicentenario.Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. El conocido Ernesto Pimentel se mostró sumamente emocionado al revelar detalles de la nueva temporada del Circo de la Chola Chabuca, el cual se realizará de forma presencial con todos los protocolos por la pandemia del coronavirus.

Este martes 13 de julio, el actor cómico de El reventonazo de la Chola realizó una conferencia de prensa virtual para anunciar el regreso de este divertido show que se realizará el próximo 23 de julio en la icónica carpa que estará ubicado en el Jockey Plaza.

“Tengo una carpa enorme, que voy a seguir guardando porque he encontrado este lugar seguro para mi público. A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas, confió en que no me quiero morir sin hacer lo que más amo, que es ser un artista sobre un escenario”, indicó.

“Por cada puerta de ingreso (hay 7) entran solo 40 persona. Hay una distancia entre uno y otro es de metro y medio. Hay una separación con una mica, entre familia. Hay micas entre las butacas”, agregó sumamente emocionado.

El circo de la Chola Chabuca regresa con un renovado espectáculo que se llama "Kausachun bicentenario" que rinde homenaje a los 200 años de la independencia del Perú. También, dejó en claro que el evento cuenta con todas las medidas necesarias para el regreso del circo así como fue su regreso a la Televisión.

Tenemos el espectáculo garantizado y con seguridad. Los que no puedan van a poder disfrutarlo de manera streaming el 28 y 29 de julio con una alfombra roja donde habrá más artistas de invitados”, confesó.

Chola Chabuca se molestó con Manolo Rojas 

Semanas atrás, se vivió un momento tenso en El Reventonazo de la Chola luego de que Manolo Rojas insinuara en medio de una hilarante secuencia de que el carismático personaje de La Uchulú es explotada en el programa de humorístico.

Por su parte, el presentador Ernesto Pimentes se mostró bastante incómodo y decidió parar su imitación de la Chola Chabuca para expresar un fuerte comentario contra su colega. “Deja de decir eso porque después van a creer que es verdad", sentenció.

Chola Chabuca se mostró incómoda con palabras de Manolo Rojas.

Chola Chabuca se mostró incómoda con palabras de Manolo Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...