Usuarios se burlan del programa de Beto Ortiz por consultar 'Carta astral' de Pedro Castillo y Perú

¡Que los astros lo salven! Decenas de usuarios se murieron de risa tras la secuencia de lectura de la 'carta astral' de Perú, en el programa de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios critican al programa de Beto Ortiz por consultar la 'Carta astral' de Perú.
Usuarios critican al programa de Beto Ortiz por consultar la 'Carta astral' de Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

¿Perú es leo? Reveladoras palabras por parte de vidente en programa de Beto Ortiz, generó una ola de críticas y burla en las redes sociales, quienes no perdonaron al programa de Willax Televisión.

Cabe recordar que la cuenta de Willax en Twitter fue cerrada tras infringir normas de conducta, situación que se sumó a las burlas de los usuarios.

“Perú es ascendente escorpio, escorpio es Plutón y Marte, el veneno, por ello es que entre peruanos los ciudadanos se matan, la gente se insulta, por eso es que la gente se ataca el uno con otro”, se le escucha a la 'brujita' consultada por Beto Ortiz.

Sin embargo, eso no sería todo, el conductor televisivo se quedó sorprendido, pues Perú según la astróloga sería de signo leo, cosa que nos pasaría factura entre los ciudadanos.

“Perú es leo, leo que tiene que ver con el ego, por eso es que aquí cuando la gente maneja, te avienta la madre, te insulta es el signo de leo, escorpio es es ascendente de la bala”, añadió la vidente.

Beto Ortiz es tildado de 'clasista' por referirse a seguidores de Pedro Castillo como 'invasores'

Costumbre. El periodista Beto Ortiz se mostró muy indignado al ver una serie de ronderos que llegaron a Lima, pues aparecieron con sus típicas vestimentas.

Si bien es cierto los seguidores de Pedro Castillo aparecieron con machetes en mano, como acostumbra sus tradiciones, esto parece haber escandalizado al periodista de Willax Televisión.

“Hoy hemos venido con el machete desenvainado porque hoy hemos visto que Lima ha sido invadida por una cantidad de personas que afilan sus machetes en las pistas, pero no se asusten, es cultura, es como ver a gente bailando la marinera, es como ver a gente bailando la chonginada, la tunantada, es una cosa digamos de danza típica”, dijo de forma despectiva.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...