André Carrillo: ¿Quién es Suhaila Jade, famosa española que enamoró al futbolista?

Suhaila Jade, esposa del integrante de la selección peruana, ha logrado captar la atención de las redes sociales tras el ampay de André Carrillo.

Suhaila Jade se robó el corazón del futbolista.

Suhaila Jade se robó el corazón del futbolista.

Crédito: Composición El Popular

A poco más de un día de haber estallado el ampay de su esposo André Carrillo con las famosas 'Chicas de Tulum', Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo, cientos de internautas quieren conocer un poco más sobre esta guapa europea, a quien le ha tocado enfrentar la situación embarazada.

La española tiene una sólida relación con el futbolista con quien ya tiene mellizos y un bebé en el vientre, pero ¿quién es ella?

La famosa española estaba rodeada y muy cerca de los programas reality como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Poco después fue participante de ‘Supervivientes' y destacó notablemente.

“Me siento super a gusto, soy muy natural. Ojalá siga en televisión porque es un medio que me gusta muchísimo”, mencionó en una entrevista de hace algunos años, sin imaginar que poco después se robaría el corazón de nuestro querido seleccionado y su vida giraría en 180 grados.

Al poco tiempo de entablar una relación, la pareja, que se conoció en Portugal, dio la sorpresa con el anuncio del embarazo de sus mellizos: hombre y mujer, por lo que Suhaila optó por retirarse ella misma de los escenarios.

Lazy loaded component image

Suhaila deja indirectas en redes sociales tras ampay de Carrillo

Como se recuerda, André Carrillo y su amigo del alma, Jefferson Farfán fueron ampayados con varias chicas reality, como Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

Este 'ampay' de Amor y Fuego generó una gran ola de controversia entre los cibernautas, quienes de inmediato buscaron el Instagram de Suhaila Jad, mamá de los hijos de André Carrillo. ¿Ella dejó un mensaje con indirectas?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales