Ricardo Morán opinó sobre los baños que respetan la identidad de género: "Es un éxito"

El productor Ricardo Morán felicitó las medidas que tuvo el Aeropuerto Jorge Chávez respecto a la identidad de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán opinó sobre la identidad de género
Ricardo Morán opinó sobre la identidad de géneroFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El productor peruano Ricardo Morán es una de las personas públicas que más apoya a la comunidad LGTBI+. Esta vez felicitó las nuevas medidas que tomó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez respecto a la identidad de género.

Ricardo Morán le respondió a una usuaria de Twitter que le dijo sobre los nuevos cambios del baño. En la imagen que circula por Twitter se puede ver que los servicios higiénicos ya no están catalogados como "varón y dama" sino que ahora se usa "personas que se identifican con el género femenino" y "personas que se identifican con el género masculino".

Ante este hecho, el productor se mostró feliz y aseveró que "es un éxito"esta nueva medida dada por el aeropuerto.

elpopular.pe

Ricardo Morán sobre proclamación del nuevo presidente: "Si el Perú no quisiera a Castillo, no habría ganado"

El productor peruano Ricardo Morán se pronunció a través de sus redes sociales sobre la proclamación de Pedro Castillocomo el nuevo presidente de la República del Perú.

Morán aseveró que se debe respetar la voz del pueblo peruano porque si estuvieran en contra de Castillo no podría haber ganado las Elecciones Presidenciales 2021.

"Si el Perú no quisiera a Castillo no habría ganado. A mi no me gusta. Yo no voté. Pero ya salió el resultado y hay que aceptar. Inviertan sus energías en prepararse para lo que se viene en ves de llorar por lo que no fue", expresó el productor en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...