Los Mojarras sorprendieron al animar en el Vacunatón contra el COVID-19 [VIDEO]

La banda de rock Los Mojarras incentivaron a los ciudadanos a recibir las dosis contra el COVID-19 en la jornada del domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Mojarras cantaron en la Vacunatón.
Los Mojarras cantaron en la Vacunatón.

Alegraron la tarde a docenas de personas. La banda de rock Los Mojarras decidieron sumarse a la Vacunatón, el cual tuvo 36 horas jornada ininterrumpida de vacunación contra el COVID-19 en Lima Metropolitana para personas entre 47 a 49 años y de 50 a más.

A raíz de esta iniciativa del Gobierno peruano, la banda liderada por Hernán Condori 'Cachuca' decidieron llegar a uno de los centros de vacunación, en la Explanada del Estadio Monumental del Centro comercial Plaza Norte para tocar lo mejor de repertorio.

De esta forma Los Mojarras incentivar a más ciudadanos a acudir a cualquier centro autorizado para que reciban las dosis de la vacuna contra el COVID-19. Además, sorprendieron a los asistentes con sus icónicas canciones.

Varios usuarios grabaron el momento en el que la agrupación de rock animaba la tarde en la Vacunatón y lo compartieron a través de sus redes sociales. Inclusive, se pudo apreciar a Cachuca bailando junto a los asistentes.

Por otro lado, cabe señalar que el importante evento organizado por el Ministerio de Salud lograron cumplir la meta de inoculación contra el COVID-19 pues hasta el medio día de hoy vacunaron a más de 6 mil personas cerca de su meta de 8 mil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...