Mávila Huertas tras salida de Cuarto Poder: Estoy abocada a Canal N

Tras su salida de Cuarto Poder, la periodista confiesa que ahora solo esta dedicada a su programa de entrevistas en Canal N.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas dice que se siente orgullosa de su nombre y su carrera.
Mávila Huertas dice que se siente orgullosa de su nombre y su carrera.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Mávila Huertas esta tranquila. Tras repentina salida del programa dominical, Cuarto Poder, la periodista decidió darle prioridad a su programa de entrevistas en Canal N, el cual asegura tendrá muchas novedades.

"Estoy en Canal N abocada de lunes a viernes en el programa de las 9 de la noche, que va a tener bastante actividad, en este momento ya la tiene y en los próximos meses, sin duda, también", indicó la periodista en una entrevista con Trome.

Asimismo, Mávila aseguró que se siente totalmente orgullosa de su carrera periodística y su nombre. Además, indicó que los cargos no son para siempre, pero su esencia no cambia.

"Yo soy periodista desde que empecé, es decir, estar en la pantalla es una faceta del periodismo, pero cuando tú has sido reportero, editor de revistas, locutor de radio y has hecho algunas otras cosas te das cuenta que los cargos van y vienen, pero el ejercicio de la profesión es uno en esencia a través de cualquiera sea el formato que te toque", agregó la conductora.

Mávila Huertas tras salir de Cuarto Poder

Mávila Huertas vuelve a sorprender con el siguiente mensaje: “Los peruanos sí podemos. Digámosle NO a los mensajes de odio, vengan de donde vengan”, escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que , Mávila Huertas no se pronunció ni comentó oficialmente sobre su misteriosa salida de Cuarto Poder, y además, sigue publicando peculiares mensajes en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...