Maricarmen Marín anuncia su regreso a la Tv tras anunciar su embarazo [VIDEO]

¡La espera terminó! La 'dulce princesita', Maricarmen Marín, regresa este lunes a Mujeres al Mando, pero llega con una sorpresa, ¿anunciaría su embarazo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica este lunes.
Maricarmen Marín regresa a la pantalla chica este lunes.Fuente: Captura Latina - Crédito: Composición EP

Maricarmen Marín esta de vuelta. La cantante de cumbia, regresa este lunes a la pantalla chica por Latina Televisión y estará presente en el programa femenino, Mujeres al Mando, que en un inicio fue conducido por ella.

En este sentido, su regreso al programa es asociado al anuncio de su embarazo, pues la cantante hace unos meses se ausentó por completo de la televisión, algo que fue bastante comentado en su momento, hasta la periodista Magaly Medina indicó que la lejanía de Marín se debía a que estaba en gestación.

"Maricarmen Marín está en la dulce espera, aunque aún no lo ha anunciado públicamente, nosotros contamos con información privilegiada que así lo prueba”, fueron las palabras textuales de la periodista.

Asimismo en la promoción del programa, donde anuncian su presencia este lunes se habla de sorpresas, entre ellos el ver las primeras imágenes de su embarazo. "Todos comentaban su ausencia por eso ella regresa con más de una sorpresa. Maricarmen Marín en vivo este lunes a las 9:00 am en Mujeres al Mando por Latina Televisión", se escucha en el adelanto.

Maricarmen Marín hace misterioso post

A través de sus redes sociales, la expresentadora de televisión comparte parte de su día a día con sus fieles seguidores, pero en esta ocasión los alertó por postear una imagen en blanco sin ninguna descripción.

A penas la instantánea en blanco fue publicada varias reacciones se hicieron notar, entre ellas las que dejaban entrever un posible embarazo. "Por el bebé que viene en camino", "Guapísima", "Contexto, no entender", dictaban algunos de los comentarios. ¿De qué se trató?

Maricarmen Marín anuncia que está embarazada con emotiva publicación

La cantante Maricarmen Marín decidió romper el misterio y reveló en un emotivo mensaje en su Instagram que se convertirá en madre por primera vez.

"¡Siiiiii, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos, para entregarte nuestra energía protectora", se lee en el post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...