Carlos Cacho feliz tras recibir la primera dosis contra el COVID-19: “Con la V de vacunado” [VIDEO]

El maquillador Carlos Cacho expresó hilarantes comentarios al llegar a su centro de vacunación para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho se mostró feliz tras vacunarse contra el COVID-19.
Carlos Cacho se mostró feliz tras vacunarse contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

¡Celebró a su manera! El popular maquillador Carlos Cacho se mostró sumamente feliz tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 este domingo 11 de julio, donde lo acompañó su hermana a su centro de vacunación.

El jurado de Reinas del show se sumó a la larga lista de artistas peruanos que fueron inoculados contra el coronavirus. Esta vez, la reconocida figura pública expresó hilarantes comentarios tras recibir la ampolla. A través de su cuenta Instagram compartió varios videos donde captó toda su experiencia.

Más duele cuando se te cae el diente. Gracias, bendiciones, nos vemos en 21 días”, manifestó tras ser vacunado. Luego, cuestionó a las enfermeras de forma sarcástica sobre las cosas que no puede realizar: “Esa es la del peruano, ¿Cuándo puedo chupar?”.

El divertido Carlos Cacho alegró a las enfermeras con sus comentarios hilarantes. “¿Quién va ser?, ¿Quién es la sádica?, Están acá todas las sádicas, todas quieren vacunarme. Resulta que últimamente las mujeres me quieren vacunar, con la V pero no de vengadora, sino de vacunado ”, agregó provocando risas entre las especialistas de la salud.

Por otro lado, cabe señalar que la presencia de Carlos Cacho en el programa de Gisela Valcárcel ha generado una gran polémica debido a que Paula Manzanal arremetió contra él y espera que la califique sin que intervenga su opinión sobre ella.

Carlos Cacho intentó retirarse del set tras ver Janet Barboza en Reinas del Show

La conductora de televisión Janet Barboza dejó en shock a más de uno al ser presentada como una participante más en el importante programa concurso Reinas del Show, el cual inicio este sábado 26 de junio.

No obstante, su ingreso de Janet Barboza dejó con la boca abierta a Carlos Cacho quien intentó irse del set de Reinas del Show claramente indignado por la presencia de la presentadora. "Esto es peor que el temblor", sentenció el maquillador sacando sonrisas al público.

Carlos Cacho no quiere a Janet Barboza

Carlos Cacho no quiere a Janet Barboza

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...