Luciana Fuster tras tomar la decisión de ir al gym: “Es un cambio total en la vida”

La chica reality Luciana Fuster ahora lleva una vida fitness, pero señala que no dejará de comer sus ricos postres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster ahora lleva una vida fitness, pero señala que no dejará de comer sus ricos postres.
Luciana Fuster ahora lleva una vida fitness, pero señala que no dejará de comer sus ricos postres.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Se confiesa. La chica reality Luciana Fuster tomó la decisión de mejorar su estilo de vida y confesó que ahora va a entrenar a un gimnasio.

La modelo peruana, quien se vacunó contra la COVID-19 en el extranjero, confesó no ser muy fanática del ejercicio físico, pero ahora se lo toma enserio.

“Hago el intento, me está durando por ahora. Voy casi un mes entrenando por primera vez en mi vida. Es un cambio total en la vida de cualquiera”, comentó.

Luciana Fuster confesó que no dejará de comer sus ricos postres, pues porque su intención no es bajar de peso, sino tonificar.

“Eso sí no cambia en mí. No voy al gimnasio porque quiera bajar de peso, obvio, ni porque quiera subir, quiero mantenerme, estar tonificada. Entonces no tengo que dejar de comer lo que como, simplemente ser más organizada con mis horarios de comida”, contó.

Recordemos que la modelo peruana confesó que no realiza ningún tipo de dieta y su figura es por genética.

Luciana Fuster reveló qué tipo de pareja quiere a su lado

La influencer peruana afirma encontrarse soltera, pero que no descarta nada más adelante.

“Nunca tuve un prototipo de hombre como elegir ojos claros o el cuerpo. A mí lo que me gusta es que me respeten y que sean cariñosos. También que me entiendan, que sean empáticos. Sinceramente me voy por el lado interno de la persona, no tanto por la cara”, confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...