Rodrigo González exige devolución de dinero a Alessandra Fuller tras comprar su libro

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, criticó ferozmente la nueva faceta de la actriz y consideró su libro como "estafa"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no se guardó nada y lanzó tremendo misil a 'la Fuller'.
Peluchín no se guardó nada y lanzó tremendo misil a 'la Fuller'.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González no se calló nada y luego de haber revisado un poco el libro de Alessandra Fuller, previamente leído por Gigi Mitre la semana pasada, lo calificó de estafa y que más "parecía un álbum de fotos" en una nueva edición de Amor y Fuego.

“No es por lo que eres, es por lo que transmites, ahí está la magia. (¿Sabia?) Sí, pero (la frase) es de Miguel Gane, no es de ella, de ella es la foto comiendo su helado”, indicó Rodrigo en una primera impresión del escrito.

Poco después, lo dejó de lado y resaltó: “Esto no parece un libro, más parece un álbum de fotos, Gigi, un álbum de fotos con frases recontra vistas de autoayuda. Este libro es una estafa”.

"Este libro yo sentiría, por favor, yo les pediría que me devuelvan el dinero”, mencionó muy 'molesto'.

Rodrigo González criticó duramente a Mujeres al Mando

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron al trato que tuvo el programa Mujeres al Mando y sus conductoras cuando les tocó hablar de las agresiones de John Kelvin hacia Dalia Durán.

"Para temas serios, el show le queda bastante grande. En aras de querer contrarrestar en algo el programa de la competencia de Ethel, ya no saben qué hacer", arremetió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...