Magaly responde a Yahaira Plasencia y Sergio George: "Dedícate al OnlyFans" [VIDEO]

Magaly Medina respondió a Yahaira Plasencia asegurando que no tendría nada personal en su contra. Pero, antes le dio un consejo luego que la salsera bromeara con abrir su OnlyFans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina niega ataques a Yahaira Plasencia.
Magaly Medina niega ataques a Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se queda callada. La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció tras ser mencionada por Yahaira Plasencia y Sergio George en un directo que realizaron en vivo, en el que dejaron entrever que la 'Urraca' tendría un tema personal con la artista.

"Hicieron una transmisión en vivo en la que se dedicaron a hablar de mí, pero debe ser mutuo, porque yo también hablo en mi programa, rajan de mí... Se queja amargamente de las críticas que hago, que por qué, por qué", mencionó en un inicio la presentadora, asegurando que responderá todas las dudas de la salsera.

La popular 'Reina del Totó' manifestó su pesar por ser blanco de críticas y de presuntos ataques de la conductora de Magaly TV: La Firme, pero en medio de ello no perdió el tiempo para bromear sobre la posibilidad de dedicarse a otro rubro.

"Todo el tiempo minimizan lo que yo hago, todo el tiempo es igual... Abriré mi OnlyFans, se gana plata ahí Serg", comentó Yahaira Plasencia, hecho que la periodista no dudó en responder fuerte y claro con una sugerencia de por medio.

"Yo no te ataco, te critico que es diferente, no tengo nada personal contra nadie... Sinceramente y con el corazón te decimos que te dediques al OnlyFans, sería una buena idea, dedícate al OnlyFans... No te creas tan especial, no te creas tan importante", sentenció Magaly Medina.

Magaly Medina critica a comitiva de FP ante la OEA y Milagros Leiva: "Muero de vergüenza"

La conductora Magaly Medina lanzó hilarantes comentarios al ver el blooper de Milagros Leiva durante la conferencia de prensa y criticó a organización de Fuerza Popular.

"Van en nombre de FP o en nombre de Keiko Fujimori. Creen que porque uno se apellida Montoya les van a abrir la puerta... La conferencia de prensa era para morirse de la vergüenza... El show se lo llevó 'luz verde' la Leiva, se la hizo... Ella pensaba que no estaba al aire, ja, ja, ja, ja. Hay que reírse de algo, ja, ja, ja. Un hotel de 2 soles le habrán puesto a la pobre, ayayay", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...