Cachuca vuelve a los escenarios a pesar de su enfermedad: “No puedo darme el lujo de abandonar a mis músicos”

El líder de Los Mojarras, Cachuca, regresa a dar conciertos pese a estar desahuciado por las secuelas que le dejó la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachuca vuelve a los escenarios a pesar de su enfermedad: “No puedo darme el lujo de abandonar a mis músicos”
Cachuca vuelve a los escenarios a pesar de su enfermedad: “No puedo darme el lujo de abandonar a mis músicos”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Hernán Condori, más conocido por todos los peruanos como 'Cachuca', pasa los momentos más difíciles de su vida luego de batallar contra la COVID-19. Esta terrible enfermedad que atormenta a todo el mundo dejó secuelas graves en su cuerpo por lo que los médicos lo han desahuciado.

El líder de 'Los Mojarras' aseveró en una entrevista a el 'Trome', que cuando se enteró de su enfermedad lloró y se asustó, pero aún así no se dejó derrumbar y tras someterse a dos operaciones decidió volver a los escenarios para poder sustentar a su familia y no abandonar a sus músicos.

“Ya lloré, ya me asusté, pero ahora lo estoy tomando con más calma. Además, yo he tenido una vida del carajo, qué cosas no me han pasado a mí. Esta maldita enfermedad me agarró y volver es lo interesante. Me han hecho dos operaciones y todavía puedo cantar y tocar con el grupo. Mentiría si dijera que estoy al 100%, creo que estoy a un 70% pero no me puedo dar el lujo de abandonarme y menos abandonar a mis músicos”, dijo Cachuca.

Aunque los doctores le dijeron que le queda aproximadamente 4 años de vida en el Perú y 10 años si va a Cuba a realizarse un tratamiento, el rockero peruano se muestra emocionado por el próximo concierto presencial que dará junto a su agrupación el 15 de julio en el Centro de Lima.

“Esta presentación que daremos el próximo jueves se compensa con arte puro y con buena disposición para hacer un buen show. Vamos a tocar un 70% de las canciones clásicas y un 30% de lo mejor que he hecho durante los últimos 20 años, que son canciones que la gente conoce poco y que ya no pensaba grabar”, comentó el artista.

Cachuca se sintió furioso con la vida: “Llamé a mis amigos y tomé tres días”

El cantante Cachuca confesó que cuando los médicos le dijeron que estaba desahuciado tomó por tres días.

"Confieso que tome tres días, llamé a mis amigos, me crucé, me molesté conmigo mismo, con la vida", comentó en una entrevista para las cámaras de Magaly Tv: La firme.

Asimismo, Cachuca señaló que ningún doctor le ha dicho la fecha exacta de su muerte. "Son 7 doctores a los que he visitado, nadie me especifica exactamente (su tiempo de vida) pero hay un cálculo entre cuatro a dos años", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...