Amy Gutiérrez agradece apoyo de Magaly Medina: “Me esfuerzo por sacar adelante a mi familia”

La cantante Amy Gutiérrez resaltó lo importante que es que Magaly Medina y otros se den cuenta del trabajo que hace tras los Premios Heat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Amy Gutiérrez resaltó lo importante que es que Magaly Medina y otros se den cuenta del trabajo que hace tras los Premios Heat.
La cantante Amy Gutiérrez resaltó lo importante que es que Magaly Medina y otros se den cuenta del trabajo que hace tras los Premios Heat.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Hace unos días, Magaly Medina llenó de halagos a Amy Gutiérrez tras su participación en los Premios Heat 2021, y pidió su internacionalización. Ahora, ella le respondió, y se mostró bastante agradecida.

En conversación con un diario local, la salsera se enteró de que la periodista la llamó "talentosa" y resaltó sus ganas de sacar adelante a su familia. Por ello, no dejó de emocionarse.

Amy Gutiérrez manifestó lo importante que es que Magaly Medina y otros se den cuenta del trabajo que hace tras los Premios Heat 2021, y recordó su paso por Magaly TV La Firme en anteriores oportunidades.

“¡Wow! No había visto el programa. Me alegra mucho lo que me estás diciendo, me siento muy contenta de que Magaly haya dicho eso sobre mi persona. Ella me conoce, ya habíamos hecho otras notas antes, dónde realmente ella habla bien de mi trabajo y le mando un beso enorme”, dijo.

“Espero, de corazón, que esté bien de salud y de todo en general. Estoy muy agradecida por sus comentarios y todo lo que ha dicho. Porque es así, es realmente, tal cual lo que ha dicho, que yo me esfuerzo siempre para sacar adelante a mi familia y también para seguir con una carrera de cantante limpia y muy integra. Me gusta saber que se nota y muchas personas del medio lo saben”, añadió.

Amy Gutiérrez reflexiona sobre los Premios Heat

Asimismo, Amy Gutiérrez aprovechó en reflexionar sobre los Premios Heat, y contó lo emocionada que se sintió al presentarse EN VIVO por primera vez en su escenario junto a otras conocidas figuras.

“Es algo que yo no podría explicar realmente cómo se siente en ese momento. Sin embargo, creo que esa ansiedad o nervios que uno siente “antes de” son necesarios para poder salir con toda esa adrenalina a poder desarrollar todo lo que uno hace en escenario, ¿no?”, precisó.

Amy Gutiérrez reveló que no todo fue planeado en su performance. “Para poder expresar toda esa energía, esa emoción y que la gente lo sienta. De alguna forma siempre trato de hacer las cosas bien en el escenario, pero fluye ahí mismo en el momento. Si algo te nace, lo haces si es que tiene que ser”, dijo.

“Y cuando terminé de cantar en el escenario, te juro que no creía que esto había pasado, no creía que realmente estaba parada ahí. Estaba en momento de shock, ya que no estaba creyendo lo que había pasado, estaba muy emocionada, a tal punto de que no lo podía creer”, agregó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...