Productor Mauro Fernand firma con sello holandés Nimi Music

El peruano Mauro Ferdinand ha venido dando que hablar con su música electrónica y tiene grandes planes a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peruano Mauro Ferdinand ha venido dando que hablar con su música electrónica y tiene grandes planes a futuro.
El peruano Mauro Ferdinand ha venido dando que hablar con su música electrónica y tiene grandes planes a futuro.Crédito: Difusión

Los peruanos siguen dando que hablar en el extranjero y así lo demuestra Mauro Ferdinand. Con solo 24 años, el productor ha venido dando que hablar con su música electrónica y tiene grandes planes a futuro.

El joven inició su carrera como DJ en 2014, desarrollando diversos temas para disqueras como: Armada Music/Championship Music, Karma London Records, Ensis Records, Dirty Beats Records, TurnItUp Muzik, RNC Music, Diztortion label, Ensuna Music y VIPmusik.

Ahora, se dio a conocer que Mauro Ferdinand firmó contrato con el sello Holandes Nimi Music para un deal con 3 canciones, que serán lanzadas en julio, octubre (2021) y enero 2022.

“Será un año de retos, quiero seguir consolidando mi carrera como productor musical y DJ y que el mercado peruano conozca lo que hago”, dijo el artista en una nota de prensa.

Mauro Ferdinand y su paso en el extranjero

La música de Mauro Ferdinand se ha hecho sonar en el extranjero, y ha llegado a países como; Alemania, Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos y la misma ha superado el millón de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

El joven productor peruano ha tenido el soporte de grandes artistas como Flaremode, Don Diablo, Cedric Gervais, Justin Prime, Sick Individuals y fue el telonero de Dimitri Vegas & Like Mike en su show en Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...