Abogado de Britney Spears la abandona y presenta una solicitud para renunciar

Aumenta la preocupación. Cientos de usuarios se muestran curiosos sobre lo que pasará con el caso de Britney Spears.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado de Britney Spears la abandona.
Abogado de Britney Spears la abandona.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Abandona el caso. Samuel D. Ingham, era el abogado designado por el tribunal que vino representando a Britney Spears durante la totalidad de sus casi 13 años de tutela.

Ahora sin más comentarios, el letrado presentó una petición para renunciar a su cargo, según un expediente judicial obtenido el martes por el medio CNN.

Según el documento, el abogado declaró que la renuncia entraría en vigencia tras la designación de un nuevo abogado designado por el tribunal para Britney Spears.

El llamado de auxilio de Britney Spears

Como se recuerda, hace un tiempo Britney Spears dio un testimonio dramático sobre cómo se ha sentido viviendo bajo el acuerdo, llamándolo "abusivo".

Además, pidió a la jueza Brenda Penny que le permitiera contratar a su propio abogado, además de solicitar a la corte que ponga fin a la tutela. La próxima audiencia judicial para la tutela está programada para el 14 de julio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...