Patricia Del Río tras su salida de RPP: “Perdí mi trabajo por razones ajenas a mi voluntad o desempeño”

Patricia Del Río también agradeció a sus compañeros de trabajo y seguidores con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Del Río se confiesa tras su salida de RPP: “Perdí mi trabajo por razones ajenas a mi voluntad o desempeño”
Patricia Del Río se confiesa tras su salida de RPP: “Perdí mi trabajo por razones ajenas a mi voluntad o desempeño”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras la salida de la periodista Patricia Del Río de RPP Noticias, ella decidió mandar un mensaje asegurando que perdió su trabajo por razones ajenas a su voluntad o desempeño. Como se recuerda Del Río trabajó por 15 años en el medio de comunicación.

“No creo que cada vez que un periodista pierde su trabajo haya que hacer un escándalo o una cruzada pública, respeto a quienes tienen ese espíritu y voluntad, pero no es mi estilo. Soy una de las millones de peruanas que se quedó sin trabajo en estos últimos meses, y que lo perdió, como todos los demás, por razones ajenas a su voluntad o desempeño. Así es la vida”, se lee en unos de los párrafos.

Asimismo, agradeció a sus compañeros y seguidores por sus mensajes de apoya tras darse la noticia.

“Pero no puedo dejar de agradecer las millones y abrumadoras muestras de solidaridad y afecto de colegas, excolegas, amigos entrañables, oyentes, seguidores, personas que discreparon más veces conmigo de las que coincidieron. Todos los mensajes me han conmovido y me han devuelto la fe, en los miles de peruanos que se pueden solidarizar con el otro, y en mí misma, para qué les voy a mentir”, escribió.

Por último, recordó todos sus momentos en RPP y aseguró que seguirá trabajando.

elpopular.pe

Sol Carreño lamentó salida de Patricia del Río de RPP

La exconductora de Cuarto Poder, Sol Carreño, lamentó la salida de Patricia del Río de RPP Noticias y rechazó la decisión tomada por la emisora radial. Además, destacó los principios que tiene su colega que trabajó 15 años en el medio.

"Lamentable lo que han hecho en RPP Noticias. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad. La confianza en RPP Noticias depende de sus periodistas. Al prescindir de buenos elementos pierde el público y pierde la radio", escribió en su cuenta de Twitter.

Usuarios de Twitter piden regreso de Josefina Townsend tras salida de Patricia del Río de RPP

Luego de que la lingüista Patricia del Río no vaya más en Radio Programas del Perú (RPP) tras 15 años de labor ininterrumpida, usuarios de Twitter pidieron el retorno de la periodista Josefina Townsend a dicho medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...