Eva Ayllón se pronuncia tras la muerte de la cantante Raffaella Carrá

Tras la confirmación del fallecimiento de Raffaella Carrá, la cantante peruana Eva Ayllón fue una de las primeras en comentar este lamentable suceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón se pronuncia tras la muerte de la cantante Raffaella Carrá
Eva Ayllón se pronuncia tras la muerte de la cantante Raffaella CarráFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante peruana Eva Ayllón se pronunció vía Twitter ante la lamentable noticia del fallecimiento de la artista Raffaella Carrá.

“Lamentable noticia. Descansa en paz”, escribió Ayllón en su red social.

Recordemos que Carrá falleció este lunes 5 de julio en Italia a la edad de 78 años. Según el diario ABC, desde hace un tiempo se encontraba enferma pero que nunca se dijo nada. Esta decisión hizo que muchos seguidores italianos y del resto del mundo se quedaran sorprendidos ante la noticias.

elpopular.pe

Laura Pausini también se pronunció tras el fallecimiento de Raffaella Carrá.

Laura Pausini también se pronunció tras el fallecimiento de Raffaella Carrá.

“Ciao Regina Raffaella (Adiós, reina Rafaella). Fuiste, eres y serás la única reina. Para mí y para el mundo entero”, escribió Pausini en su cuenta de Instagram.  Este emotivo mensaje estuvo escrito en 5 idiomas y fue acompañado con imágenes.  

 ¿Quién fue Raffaella Carrá?

Nacida en Bolonia en 1943 con el nombre de Raffaella Maria Roberta Pelloni, Raffaella Carrà fue una cantante, bailarina, coreógrafa y actriz italiana de cine y televisión.

Según diversos medios alrededor del mundo, ella fue una estrella polifacética, e incluso la tildaron de "Un mito popular".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...