Vidente Yanely sobre partido Perú vs Brasil: "Perderemos con dignidad"

El reconocido profesor Yanely, se refirió al tan ansiado encuentro entre Perú y Brasil por el pase a la final a la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Yanely asegura que Perú perderá ante Brasil
Vidente Yanely asegura que Perú perderá ante BrasilFuente: Foto: Difusión

En una entrevista para diario El Popular, el profesor y vidente Yanely se atrevió a dar sus pronósticos sobre el tan esperado encuentro entre Perú y Brasil por la Copa América 2021 e indicó que luego de haber consultado con los atros, Perú perderá.

“A través de las 107 cartas del tarot egipcio hemos podido rastrear y ver que lamentablemente Perú perdería con dignidad, porque le vamos a meter un gol. O sea nosotros vamos a perder con dignidad, no nos van a golear", comentó el vidente.

Asimismo, agregó que el árbitro no será imparcial y que por lo contraria, trataría de favorecer a Brasil. "El árbitro no será tan equitativo para los dos, siempre el árbitro y el VAR están en contra de nosotros, por ahí va a haber la tarjeta amarilla y también puede haber una roja", explicó.

Por otro lado, hizo un llamado a la esperanza. "De todo corazón vamos a ponerle sus velitas para que Perú gane, que primero Dios y la virgen santísima nos ilumine y que nosotros sacamos exitosos de este encuentro, Perú vs Brasil", finalizó.

Vidente Yanely señala que las consecuencias de la pandemia durarán cuatro años más

El profeta afirmó que seguiremos sufriendo los estrago del coronavirus en los próximos cuatro años. “Tenemos para tres o cuatro años de estar sufriendo las consecuencias del coronavirus”, dijo.

A cerca de la llegada de la vacuna china o las vacunas que lleguen a nuestro territorio, Yanely dice que la población no debería de confiarse porque las mutaciones continuarán debido a la irresponsabilidad de las personas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y comunicadora social. Amante de los viajes y la naturaleza.

Cargando MgId...