Tony Rosado esperaba su multa en comisaría y PNP la hace cantar: “Te eché al olvido” [VIDEO]

“Para la PNP, duela a quien le duela”, canta Tony Rosado y la transmisión en vivo de los policías generó debate en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado arma 'concierto' en comisaría
Tony Rosado arma 'concierto' en comisaríaFuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Hace unos días Tony Rosado fue detenido por realizar un 'privadito' en plena pandemia del coronavirus, rompiendo con todos los protocolos de bioseguridad. Por esta razón, el cantante fue llevado a una comisaría del Callao para ponerse a disposición de las autoridades.

Sin embargo, mientras el cantante esperaba su multa, los dos policías que se encontraban en la comisaría le hicieron cantar su canción emblemática 'Te eché al olvido' lo que hizo cantar a viva voz a ambas autoridades, quienes emocionados realizaron una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el cantante de cumbia, fiel a su estilo lanzó una frase dedicada a toda la Policía Nacional. “Para la PNP, duela a quien le duela c***”, se le escucha decir al Tony en medio de la transmisión.

Tony Rosado tras su detención por privadito: "Tengo que mantener a mi familia”

El polémico cantante Tony Rosado contó su versión de los hechos tras realizar un 'privadito' pese a estar prohibido por la pandemia del coronavirus rompiendo los protocolos de bioseguridad. Además, aseveró realizó el evento porque debe de mantener a su familia.

“Tengo que mantener a mis hijas, nieta y esposa, llevo 16 meses sin trabajar. Hice mi lubricentro pero nadie le hizo caso”, aseveró Rosado.

Además, aseveró que es mentira lo que dicen algunos medios sobre lo sucedido. “En el local no había ‘amontonadera’ de gente, solo habían 25 personas y yo no estaba con toda mi orquesta, solo estábamos mi Dj y animador”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...