Sebastián Salazar en Cuarto Poder tras ausencia de Mávila Huertas: “Los rostros podrán cambiar”

El periodista Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, es el nuevo rostro del programa dominical de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar debuta en Cuarto Poder.
Sebastián Salazar debuta en Cuarto Poder.

Un nuevo inicio. Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, debutó como conductor del programa dominical Cuarto Poder este domingo 4 de julio. El joven presentador es el nuevo reemplazo de la periodista Mávila Huertas.

"Cuarto Poder desde sus inicios ha dado visibilidad y ha propiciado el debate de los eventos que ha sido medulares en nuestro país marcando siempre la agenda política de la semana", expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

Sin embargo, sorprendió al dejar entrever que podrían haber nuevos cambios en el noticiero. "Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también contrastada.", agregó.

Recordemos que desde hace varios días atrás se conoció que Sebastián Salazar asumiría la conducción tras aparecer en un video del Twitter de Cuarto Poder, donde anunciaba un avance del contenido que se transmitiría en el programa dominical.

Cabe señalar que la periodista Melissa Peschiera aseguró que Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción del noticiero, pero esto no sucedió. Por ello, sigue en pie los rumores sobre el posible ingreso de la comunicadora Tatiana Alemán.

¿Quién es el posible reemplazo de Mávila Huertas?

Tatiana Alemán, esta semana ha sido uno de los nombres más mencionados en las redes sociales, es que la presentadora de televisión, egresada de Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)sería la nueva conductora del dominical Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar, hijo del periodista Federico Salazar.

La periodista, de RPP, cuenta que desde muy pequeña comenzó el mundo de la televisión grabando comerciales y fue ahí donde se dio cuenta que el trabajo audiovisual era su pasión."Mi papá me propuso armar en mi casa un estudio, entonces dije genial esto es a lo que me voy a dedicar", comentó en una entrevista para la PUCP.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...