Periodista Christian Sotomayor anuncia su salida de RPP Noticias: “Hasta siempre”

Tras la salida inesperada de Patricia del Río, su colega Christian Sotomayor también decidió comunicar el fin de su vínculo laboral con RPP Noticias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista Christian Sotomayor se despidió en sus redes de RPP.
Periodista Christian Sotomayor se despidió en sus redes de RPP.Crédito: Composición: El Popular

Noticia inesperada. El periodista Christian Sotomayor causó una gran conmoción en las redes sociales luego de que anunciara su salida de RRPP Noticias este domingo 4 de julio. Cabe señalar que esta sería la segunda baja del grupo RPP.

Recordemos que la conocida comunicadora Patricia del Río también terminó su vínculo laboral con la emisora de radio luego de permanecer más de 15 años en  la planilla periodística del medio. Sin embargo se desconoce la razón por la cual fue separada.

Ahora, su colega Christian Sotomayor utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un sentido mensaje donde se despidió de su centro de labores RPP Noticias por haberle dado la oportunidad de crecer profesionalmente.

Hasta siempre RPP Noticias, gracias por tanto. Gracias por permitirme llegar a millones de peruanos y poder llevarles información con mucha responsabilidad y compromiso con el país y con los peruanos. Gracias totales” , escribió en su publicación.

Periodista Christian Sotomayor anuncia su salida de RPP: “Hasta siempre, gracias por todo”. Foto: captura Twitter

Periodista Christian Sotomayor anuncia su salida de RPP: “Hasta siempre, gracias por todo”. Foto: captura Twitter

Tras la publicación del periodista peruano, varias figuras públicas decidieron realizarle un comentario como Germán Loero quien expresó: "Lo mejor está por venir". También, el actor Paul Martín sentenció: "¡Éxitos en lo que venga, Christian! Estoy seguro que así será".

Sol Carreño lamentó salida de Patricia del Río de RPP

La exconductora de Cuarto Poder, Sol Carreño, lamentó la salida de Patricia del Río de RPP Noticias y rechazó la decisión tomada por la emisora radial. Además, destacó los principios que tiene su colega que trabajó 15 años en el medio.

"Lamentable lo que han hecho en RPP Noticias. Patricia del Río es una profesional honesta y muy buena en su especialidad. La confianza en RPP Noticias depende de sus periodistas. Al prescindir de buenos elementos pierde el público y pierde la radio", escribió en su cuenta de Twitter.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...