Jefferson Farfán comparte emotiva fotografía con su hijo: "El amor más bonito"

El futbolista peruano Jefferson Farfán sorprendió con una tierna fotografía junto a su hijo mayor Adriano en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán disfruta junto a su hijo.
Jefferson Farfán disfruta junto a su hijo.Fuente: Difusión - Instagram - Crédito: Composición El Popular.

El futbolista peruano Jefferson Farfán compartió un bello momento con su pequeño Adriano junto a quien compartió una enternecedora imagen asegurando que es su amor bonito.

A través de sus redes sociales, el deportista nacional evidenció el gran amor que le tiene a su primer hijo varón con un emotivo mensaje que generó más de una reacción entre sus fans.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el jugador de fútbol se lució orgulloso a lado de uno de sus amores bonitos, su hijo mayor.

Esta no es la primera vez que jugador de Alianza Lima posteó una tierna imagen junto a sus hijos, pues desde su permanencia en el Perú ha podido compartir más experiencias junto a ellos, hecho que fue resaltado por la misma Melissa Klug.

elpopular.pe

"El amor más bonito", fue el corto, pero emotivo mensaje que Jefferson Farfán compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales.

Jefferson Farfán y su mensaje tras la clasificación a semifinales: “Arriba Perú, los amo”

Compartió su emoción. El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para celebrar el triunfo de Perú frente a Paraguay en la Copa América 2021.

"Arriba Perú, la p**, los amo", escribió en su historia donde compartió una publicación oficial de la cuenta de la selección peruana de fútbol demostrando su emoción por la clasificación a semifinales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...