Amy Gutiérrez realiza emotiva promesa: “Llevaré a mi Perú en todo evento internacional”

La cantante Amy Gutiérrez fue una de nuestras representantes en los Premios Heat, donde lució una pantalón con culturas incas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Amy Gutiérrez fue una de nuestras representantes en los Premios Heat, donde lució una pantalón con culturas incas.
La cantante Amy Gutiérrez fue una de nuestras representantes en los Premios Heat, donde lució una pantalón con culturas incas.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Orgullosa de ser peruana. La artista Amy Gutiérrez se emocionó mucho al ser parte de los Premios Heat 2021 en República Dominicana.

La talentosa cantante peruana utilizó su cuenta de Instagram para hacer una promesa a todos sus seguidores: “Siempre llevaré a mi Perú en todo evento internacional al que vaya”.

Amy Gutiérrez debutó en los escenarios de los Premios Heat y no ocultó su emoción por cumplir un sueño más.

“¡Gracias por su apoyo, familia! Fue emocionante estar en ese escenario”, dijo la popular Amy G.

La cantante nacional derrochó talento, pero también glamour al presentarse con un espectacular outfit, destacando su pantalón con culturas incas.

Recordemos que Amy Gutiérrez no pudo lograr un galardón en los Premios Heat, pero nos representó muy bien.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez emocionó con su interpretación de "No sé" en Premios Heat 2021

La artista nacional deslumbró con su voz y talento en representación de la música peruana en los Premios Heat 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...