¡Se viene el feat del año! Agua Marina y Antología estrenaran un nuevo tema

El vocalista de Antología, Dilio Galindo, aseveró que se encuentran grabando el videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se viene el feat del año! Agua Marina y Antología estrenaran un nuevo tema
¡Se viene el feat del año! Agua Marina y Antología estrenaran un nuevo temaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante del grupo peruano Antología, Dilio Galindo, reveló mediante su cuenta de Facebook que realizaran una colaboración musical con Agua Marina. Pero eso no es todo, también publicó fotos de la grabación del videoclip.

“Se viene algo buenísimo. El feat del año, Antología y Agua Marina (José Quiroga)”, escribió Galindo en su red social.

Ante este nuevo ‘featuring’ los seguidores del artista le mostraron su apoyo y felicitaciones por sus nuevos proyectos.

“Asu, dos grandes de la música, seguro que será todo un exitazo. Felicidades Dilio. Felicidades Antología”, escribió un seguidor.

elpopular.pe

La pandemia no detuvo a Agua Marina

La pandemia por coronavirus no paró el trabajo de la agrupación Agua Marina. Como sabemos, su última colaboración se dio con Mauricio Mesones.

Este tema se estrenó el 30 de abril y cuenta con más de 60 mil visitas y 2 mil ‘me gusta’ en la plataforma YouTube.  

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, señaló.

Por su parte, el maestro José Quiroga, se mostró contento con el resultado. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante. “Cuando callas” tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va a gustar”, manifestó el líder de Agua Marina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...