La Voz Perú: Daniela Darcourt se emocionó y opacó a concursante al cantar a dúo [VIDEO]

Daniela Darcourt se desbordó en emoción luego que una de las concursantes de La Voz Perú la escogiera como su entrenadora. Y es que se llevó el protagonismo al cantar "No sé vivir si no es contigo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Daniela Darcourt se emocionó y opacó a concursante al cantar a dúo
La Voz Perú: Daniela Darcourt se emocionó y opacó a concursante al cantar a dúoFuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

Grace Morales es una de las concursantes que llegó a La Voz Perú para quedarse. Y es que impresionó con su voz a los jurados de este programa en especial a Daniela Darcourt, quien celebró el ser escogida su entrenadora cantando a dúo con ella el tema 'No sé vivir sino es contigo', pero terminó por opacarla con su potente registro vocal.

Así empezó. Los cuatro jurados del programa fueron deslumbrados por la presentación de esta concursante y voltearon para conocerla. Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt le ofrecieron estar en sus respectivos equipos.

Sin embargo, Grace solo aceptó la propuesta de la salsera, quien bastante animanda cantó con ella nuevamente la canción 'No sé vivir sino es contigo'.

Daniela Darcourt se la llevó de encuentro a la nueva integrante de su equipo, por su voz y porque tiene mayor manejo en el escenario. Tal es así que terminó por llevarse el protagonismo de este momento y fue ella quien concluyó sola este tema.

Magaly Medina celebró que Daniela Darcourt tenga éxito en su carrera musical

Magaly Medina se mostró orgullosa de todo el camino que ha trazado Daniela Darcourt en su carrera musical.

"Una de las más proyección internacional. Muchas personas no saben cuando me acusan de preferir a Daniela sobre Yahaira Plasencia. Yo prefiero el talento pero sobre todo a esta chiquita que la vimos desde muy chiquita abrirse camino. Le ha costado como a todos les cuesta",  indicó la 'Urraca'.

Magaly Medina orgullosa de Daniela Darcourt por sus logros:

Magaly Medina orgullosa de Daniela Darcourt por sus logros:

Daniela Darcourt agradece a La Voz Perú

Hace poco, Daniela Darcourt también agradeció a La Voz Perú por el espacio que le dieron para poder grabar este cover.

“Espero les guste y se lo disfruten como yo… Gracias La Voz Perú por este espacio y por todos los momentos tan bonitos con mis muchachos en el equipo”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...