Tatiana Astengo celebra recibir la vacuna contra la COVID-19 y agradece a Sagasti

¡Pulgar arriba! Tatiana Astengo celebró el haber sido inoculada agradeciendo al presidente Francisco Sagasti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo celebra recibir la vacuna contra el coronavirus.
Tatiana Astengo celebra recibir la vacuna contra el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Agradecida con el de arriba y por supuesto, el presidente Francisco Sagasti. La actriz peruana Tatiana Astengo, publicó desde su cuenta de Twitter que por fin se inoculó con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En la publicación de la popular 'reina Pachas', la actriz subió una foto mostrando el hombro, dando gracias al presidente de la nación y al Minsa, por la labor que están realizando con el proceso de las vacunaciones.

En el mismo tuit, una serie de fans aplauden que por fin haya sido una de las elegidas, y compartieron con ella su alegría.

Cabe recordar que Tatiana Astengo viene siendo noticia últimamente por sus fuertes y precisos tuits, donde declaró en más de una ocasión su desacuerdo por las acciones tomadas por Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Tatiana Astengo sobre elecciones: “No hay fraude y la chiKa cada vez más sola”

Tatiana Astengo aseguró que no hay pruebas de fraude, y que Keiko Fujimori se estaría quedando sin sus allegados, recordando la prohibición de conversar ya sea con Micky Torres o Lourdes Flores Nano.

“No hay fraude. No hay pruebas. La Chika cada día más sola y desaprobada”, señaló la recordada 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio, respondiendo a un comentario del periodista Marco Sifuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...