Milagros Leiva se defiende tras decir tremenda lisura EN VIVO: “Hacía 35 grados” [VIDEO]

¡No se avergüenza! Milagros Leiva explicó qué sucedía tras cámaras antes de decir tremenda lisura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva se defiende tras decir tremenda lisura en plena transmisión en vivo.
Milagros Leiva se defiende tras decir tremenda lisura en plena transmisión en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Como se recuerda, Milagros Leiva se encuentra en Washington, Estados Unidos, donde fue una de las pocas periodistas que cubrieron la visita de Hernando 'Nano' Guerra García y Jorge Montoya, quienes acudieron ante la OEA para pedir una auditoría en las elecciones.

Pese al serio momento que se debía tomar ante esta situación, Milagros Leiva no pudo con el calor que ahora se siente en Estados Unidos y lanzó tremenda lisura, que salió en vivo ante las cámaras de Willax Televisión.

"¿Cuánto falta? Qué calor...de mierda...Bueno, lo que les decía", indicó Milagros Leiva al notar que ya estaba al aire y había soltado tremenda palabrota en vivo y en directo a todos sus televidentes.

Tras el divertido suceso, Milagros Leiva utilizó su cuenta de Twitter para reivindicarse y decir que todo fue producto del calor y el bochorno que sentía a esa hora.

elpopular.pe

ONPE desmintió a Milagros Leiva y le pide no difundir noticias falsas

La periodista Milagros Leiva denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) pretendía hacer fraude en la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Mi suegro querido Farid Gharib murió el 14 de noviembre del 2020.Curiosamente sí puede votar, pero cuando reviso si puede ser vacunado obviamente no figura en el padrón. Señores de la ONPE, ¿buscan hacer fraude en la segunda vuelta con los muertos? ¿Cuál es la explicación?”, preguntó etiquetando a la entidad en Twitter.

“@MilagrosLeivaG, como puedes ver, el padrón fue cerrado en 2020 y, por ley, no puede ser modificado. Por favor, no difundas #NOTICIASFALSAS. Corrobora antes de compartir. #LosMuertosNoVotan”, sentenció el organismo electoral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...