Magaly baja de su nube al ingeniero bailarín: "Lo único que ha hecho es bailar una canción viral"

La Urraca no dudó en cuadrar al ingeniero bailarín, a quien le dijo que cuide su fama porque podría durarle 5 minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremetió contra el ingeniero bailarín tras 'figuretear' en redes sociales.
Magaly Medina arremetió contra el ingeniero bailarín tras 'figuretear' en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina tuvo duros comentarios contra el ingeniero bailarín tan solo un día después de que él se refiriera a Vania Bludau como una figura pública 'alucinada' y amenazara a Melody con no volver a bailar su canción y le pidió dejar de creerse tanto por su breve fama.

"Todavía dice que tiene amigos testigos, pero los debió mostrar porque lo desmintieron. Dice que no necesita el escándalo para poder sobrevivir, bueno tendría que aprenderse otra canción, porque lo único que ha hecho en todos los programas no son sketchs cómicos (es eso)", indicó en primer lugar.

Poco después, lo tildó de no tener gracia y le pidió que deje de creerse tanto porque si no aprovecha su fama de 5 minutos, puede que todos los lleguen a olvidar como a otros diversos personajes de la televisión.

"No tiene facilidad (para hacer reír), lo que ha hecho es bailar una canción conocida que se volvió viral, nada más, pasa esa moda y ¿va a hacer otra cosa? Hay gente que tiene sus 5 minutos de fama, si no lo sabe aprovechar, mañana no sabremos si quiera quién es este ingeniero bailarín", agregó la Urraca.

Magaly Medina pidió al ingeniero bailarín retractarse sobre acusaciones contra Vania Bludau

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a todos al defender a la modelo Vania Bludau luego de las polémicas acusaciones de supuesta discriminación que hizo el ingeniero bailarín en su contra.

"Ha inflado una cosa para llamar la atención de los periódicos, claro Vania ha sido malcriada en otras ocasiones, pero en esta ocasión yo no concuerdo, porque me parece que está haciendo un circo... Creo que como esto está en bajada quiere ganar un poco de titulares, el que alguien lo discriminó. Todo, ¿por qué? Porque no se dejó agarrar", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...