Giuseppe Horna: "He vuelto a La Voz para levantar el trofeo como el mejor"

Cantante dedica su participación a sus colegas que partieron durante la pandemia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuvo una gran performance en su debut.
Tuvo una gran performance en su debut.

El joven intérprete limeño Giuseppe Horna ratificó sus grandes dotes para el escenario en su debut en el reality "La Voz Perú", donde impresionó al jurado con la balada "Contigo en la distancia".

El actual integrante de la orquesta norteña, Hermanos Yaipén, dedicó su partición a sus colegas fallecido víctimas del coronavirus, durante la pandemia.

"Volver a la Voz Perú después de 6 años, fue una experiencia súper emotiva. Al pisar el escenario, pasaron por mi cabeza muchos recuerdos de conciertos que teníamos antes de la pandemia, las miles de personas coreando las canciones", asegura el vocalista quien hoy apaga 24 velitas de vida.

Al final te inclinaste por el equipo de Eva Ayllón

Antes de entrar a la pista prometí que me iría con el primer coach que gire la silla y la maestra lo hizo. Orgulloso de pertenecer a su equipo y sé que llegaremos muy lejos en la competencia.

¿Qué significa este retorno al programa?

Es un gran triunfo para mi, ya que hace 6 años adicioné y no pasé. Ahora cobré bien mi revancha y siento que ya no tengo ese peso encima de mi.

La competencia está dura, hay mucho talento

Claro, ahí van los mejores y eso es un incentivo para mi. Soy un hombre de retos y eso me ha hecho ganarme un lugar en el mundo artístico. Quiero ganar el trofeo como el mejor, llegue para competir con todo.

Te emocionaste al dedicar tu presentación a tus colegas que se fueron por el virus

Si duele demasiado que tantos hermanos hayan partido. Por ellos cante con el alma. Después de tantas luces apagadas pude mostrar con mi audición a ciegas una esperanza de volver a mostrar mi talento ante millones de personas viéndome detrás de sus pantallas.

Has vuelto a las filas de los Hermanos Yaipén

Si, estamos trabajando tranquilos a la espera que se reactiven los eventos presenciales. Ya es demasiada injusticia contra nuestro gremio. que es uno de los más golpeados por la crisis.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...