Yola Polastry reveló que acaba de salir de UCI: "No podía respirar ni inhalaba aire"

La estrella de shows infantiles, Yola Polastry, dio a conocer en redes sociales que estuvo a punto de perder la vida este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastry contó apenada que pudo salvarse gracias a Dios.
Yola Polastry contó apenada que pudo salvarse gracias a Dios.Crédito: Composición El Popular

Terrible. Yola Polastry se dirigió a sus redes sociales para comentarle a sus seguidores que este sábado pasó por una terrible experiencia y es que fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) porque tenía graves problemas para respirar, esto después de haber sido insistente ante el Gobierno para salvar su Centro Cultural.

"Acabo de salir de UCI, llegué la noche del sábado, no podía respirar, no respiraba ni inhalaba aire. Pensé, vi cosas, decía, aún tengo tareas. Serenazgo me llevó. Para no olvidar", escribió en primera instancia.

"Tengo nuevo tratamiento y tengo un corazón muy grande dice el Doctor. Dios esta siempre conmigo", agregó poco después.

Cabe resaltar que diversos usuarios le brindaron mensajes de aliento y se mostraron felices porque no pasó a mayores. "Qué bueno Yola estés bien ahora y a cuidarse mucho. Dios es grande y tú una excelente persona. Mis respetos a quien considero la mejor amiga de los niños", fue uno de ellos.

elpopular.pe

Yola Polastry pidió poder comprar su vacuna contra el coronavirus

Yola Polastry es un nombre reconocido del espectáculo y al igual que muchos ciudadanos peruanos, viene esperando su vacuna contra el coronavirus. Por ello, decidió utilizar sus redes sociales para hacer un pedido.

"¿Y los que no tienen seguro y los que no pueden asegurarse por edad, en que momento van a vacunarlos? ¿En que lista estoy? ¿Van a vacunar de 60 a 100 o de 100 a 60? ¿Las vacunas llegan de poquitito en poquitito, que es eso? QUIERO COMPRAR MI VACUNA", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...