Amy Gutiérrez anuncia prueba de sonido en los Premios Heat 2021: "Empieza lo bueno"

La salsera Amy Gutiérrez está más feliz y emocionada que nunca, luego de ser invitada para una presentación en los premios Heat de República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante está en el pico más alto de su carrera internacional.
La cantante está en el pico más alto de su carrera internacional.Crédito: Composición El Popular

Amy Gutiérrez está dando de qué hablar en redes sociales y es que anunció con bombos y platillos su prueba de sonido para los Premios Heat 2021, ceremonia en la que también estará Yahaira Plasencia, como nominada.

Es así que, a través de su Facebook, la cantante comunicó a sus seguidores y fans de su música que está más que emocionada de poder cantar en una presentación tan importante como esta a nivel internacional en República Dominicana.

" En mi prueba de sonido para HEAT LATIN MUSIC Awards. Con la bendición de Dios siempre de la mano. Ahora sí, empieza lo bueno!", escribió la salsera en un post, mostrándose más que feliz de costumbre.

Asimismo, compartió un video en su Instagram, donde se le ve muy sujeta al micrófono, anunciando que lo que se viene es imperdible, ¿qué puede estar preparando?

elpopular.pe

Amy Gutiérrez disfruta de lo lindo en República Dominicana

La artista Amy Gutiérrez se alista para la realización de los Premios Heat 2021, pero antes ha decidido tomarse unas cortas vacaciones.

La talentosa cantante, quien se prepara un dúo con el salsero Tony Vega, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que se encuentra en República Dominicana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY