Magaly Medina enternece las redes al compartir fotos con Alfredo Zambrano tras reconciliación

Magaly Medina demuestra con estas fotografías que la relación con su esposo Alfredo Zambrano va mejor que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina enternece las redes al compartir fotos con Alfredo Zambrano tras reconciliación.
Magaly Medina enternece las redes al compartir fotos con Alfredo Zambrano tras reconciliación.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Atraviesa por una de las mejores etapas de su relación, así lo demuestra en sus redes sociales. Magaly Medina ha compartido nuevas fotografías junto a su esposo Alfredo Zambrano tras su reconciliación y emocionó a sus seguidores por los felices que se ven ambos juntos.

La 'Urraca' decidió compartir estas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram y envió un mensaje a sus fans para que al igual que ella disfruten del feriado del 29 de junio.

"Familia¡Que pasen un lindo feriado! Yo aquí trabajando para no perder la costumbre", escribió.

Como era de esperarse sus fieles seguidores reaccionaron y la felicitaron por mostarse unida con su pareja.

"¡Qué bellos, feliz de verlos juntitos", "Bonito verlos juntos", "Churros, viva el amor", "Lindos", fueron los positivos comentarios que recibió.

elpopular.pe

Magaly Medina se burla de consejos de Ethel Pozo sobre encontrar a 'media naranja'

Magaly Medina no pudo evitar reírse de los sabios consejos de Ethel Pozo para conseguir una buena pareja, así lo mostró en su programa.

"Osea, mujeres del mundo, vamos a ser cómo nuestras abuelas, ponían a San Antonio de cabeza y nada. Se quedaban a decir santos, cómo decían antiguamente cuando una mujer decidía ser soltera", sostuvo entre risas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...