Luisito Comunica casi sufre robo en marcha LGTB, pero los asistentes lo impiden

El pasado 26 de junio, Luisito Comunica acudió a mostrar su apoyo en el Mes del Orgullo, pero vivió una complicada situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pasado 26 de junio, Luisito Comunica acudió a mostrar su apoyo en el Mes del Orgullo, pero vivió una complicada situación.
El pasado 26 de junio, Luisito Comunica acudió a mostrar su apoyo en el Mes del Orgullo, pero vivió una complicada situación.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No la pasó bien. El YouTuber Luisito Comunica viene atravesando polémica tras polémica, y en esta oportunidad casi sufre un robo públicamente al asistir a la marcha LGBT+ en México.

Todo ocurrió el pasado sábado 26 de junio. El influencer de 30 años de edad asistió a esta movilización por el Mes del Orgullo, como lo demuestran sus publicaciones en redes sociales, y así quedó evidenciado el casi crimen.

Entre sus anécdotas, Luisito Comunica contó a sus seguidores en las historias de su cuenta oficial de Instagram que le quisieron robar su teléfono celular mientras se encontraba caminando.

Según explicó el creador de contenido, él se encontraba caminando con su novia por las calles de Ciudad de México cuando sintió cómo le intentaban sacar su smartphone del bolsillo.

Tras este hecho, Luisito Comunica volteó y pudo ubicar a quien intentó robarle. Él alertó a los presentes, y varios aprovecharon en grabar su propio testimonio de lo ocurrido.

Incluso, el YouTuber contó que su novia llegó a ‘rescatarlo’, mientras que muchos empezaron a aglomerarse, señalando al presunto ladrón, y esto llevó a que el acusado huya, mientras que el comunicador también decidió retirarse.

Luisito Comunica defiende la marcha LGBT+

A pesar de este hecho, Luisito Comunica se mostró en contra de las críticas que han existido contra la comunidad LGBT+ y su marcha, y defendió a capa y espada su asistencia.

“Qué miedo ver tantos comentarios tan negativos. No sé si reír o llorar con sus maneras de pensar. Son la razón por la cual las marchas deben seguir sucediendo. EL AMOR GANA SIEMPRE”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...