Juliana Oxenford sobre 'Vladiaudios': "¿Por qué será que para algunos esto no haya sido noticia?"

Cuestiona a los medios. Juliana Oxenford se defendió por destapar los 'Vladiaudios' e hizo un llamado para quienes omitieron esta información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se refiere a los 'Vladiaudios' en Twitter.
Juliana Oxenford se refiere a los 'Vladiaudios' en Twitter.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sospecha. La periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford, se refirió una vez más a los populares 'Vladiaudios' que fueron destapados hace poco, generando conmoción en la política.

Como se recuerda, la mujer de prensa fue aplaudida por sus colaboradores y fans, quienes la felicitaron por mostrar estas grabaciones en su programa a diferencia de varios otros noticieros.

¿A qué se debería esto? Pues Juliana Oxenford, también se hizo esta pregunta, ya que muchos otros canales y diarios, no tocaron el tema de Vladimiro Montesinos y la posible conexión que tendría con Keiko Fujimori, en las Elecciones 2021.

elpopular.pe

La periodista opinó sobre ello desde su cuenta oficial de Twitter, donde se defendió también de quienes la critican por revelar los ya conocidos, 'Vladiaudios'.

“Ahora resulta que presentar los 'Vladiaudios', cuestionar a la Marina por llamadas hechas por el doc y analizar el contenido, fue incorrecto”, se lee al inicio de su tuit.

Por último, Juliana Oxenford hace claro llamado de atención a los demás medios. “¿Por qué será que para algunos esto no haya sido noticia?”, cuestiona.

“La Chica”, curiosa mención en los 'Vladiaudios'

Juliana Oxenford también hizo una peculiar mención a la tendencia que se acuña en Twitter, pues muchos notaron que en las grabaciones se nombra a la 'la chica', suponiendo que Vladimiro Montesinos hace alusión a Keiko Fujimori.

“Fuimos muchos los periodistas que no dudamos en mostrar los audios, por suerte somos varios que no tenemos a La Chica”, se lee en el tuit.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...